Museo Jurásico Asturias
Facebook
Twitter
Youtube

NOTICIAS

Pasaporte Museos de Ciencia. Ruta Norte

Pasaporte Museos de Ciencia. Ruta Norte

Descárgate e imprime el pasaporte y preséntalo en cada museo de la red para obtener descuentos o regalos

"Museos de Ciencia. Ruta Norte" aglutina a 13 centros museísticos del norte de España que ofrecen mil y unas formas de disfrutar de la ciencia en todos sus sentidos

“Museos de Ciencia. Ruta Norte” es una red de museos científicos del norte de la Península Ibérica, cuyo objetivo es la divulgación de la Ciencia y Tecnología más allá de sus fronteras. Los 13 miembros de este proyecto, del que el Museo del Jurásico de Asturias forma parte, aspiran a convertirse en una senda alternativa por el norte de España y a ser un referente en el desarrollo de actividades comunes de divulgación científica.

Arkeologi Museoa Bilbao, Ene.Museo Nacional de la Energía de Ponferrada, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de A Coruña, Museos Científicos Coruñeses (=mc2), Museo de la Evolución Humana de Burgos, Museo de la Ciencia de Valladolid, Planetario de Pamplona, Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, Museo del Jurásico de Asturias, Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo, Parque de la Prehistoria de Teverga, Museo de la Siderurgia y Minería de Castilla y León y la Casa de las Ciencias de Logroño integran un proyecto único e innovador, que ofrecerá mil y una formas de disfrutar de la ciencia en todos sus sentidos.

Esta red de museos cuenta con una página en común en Facebook, donde se puede encontrar información de las principales actividades de cada uno de los centros. Síguenos en MuseosCienciaRutaNorte.

Con motivo del Día Internacional de los Museos de 2013, el grupo “Museos de Ciencia. Ruta Norte” emite un pasaporte con información de todos los centros de la red. Al llegar a cada museo el visitante deberá presentar el pasaporte, que será sellado en la página correspondiente a esa institución. Cada centro explicará en su web las ventajas que ofrece a los portadores del pasaporte.

En el Museo del Jurásico de Asturias, al presentar y sellar su pasaporte, el visitante se beneficiará de entrada reducida al equipamiento.

En la medida que se vayan acumulando sellos en los espacios respectivos de cada Museo, la red “Museos de Ciencia. Ruta Norte” ofrecerá además premios conjuntos para estos visitantes.

Se puede descargar e imprimir el pasaporte en el siguiente enlace (a doble cara ocupa 2 hojas): Pasaporte Museos de Ciencia. Ruta Norte.

 

Instrucciones del pasaporte:

- Imprime el pasaporte y preséntalo en cada museo de la Ruta que visites. Pide que te sellen la página correspondiente a este centro.

- Aprovecha las ofertas o promociones que cada equipamiento te ofrece como usuario del pasaporte.

 

Miembros de "Museos de Ciencia. Ruta Norte"

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias
Asturias