Museo Jurásico Asturias
Facebook
Twitter
Youtube

NOTICIAS

Jornadas de puertas abiertas del 18 al 20 de mayo con motivo del Día de los Museos

Día de los Museos 2018

Las actividades, con plazas limitadas, son gratuitas y sin reserva previa los días 18, 19 y 20 de mayo

15/05/2018.- El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) celebra el Día de los Museos con jornadas de puertas abiertas y actividades gratuitas los días 18, 19 y 20 de mayo.

El público podrá visitar gratuitamente y de forma libre el MUJA durante estas tres jornadas para conocer el fascinante mundo de los dinosaurios. El fin de semana el público infantil de 4 a 11 años se pondrá “En la piel de un dinosaurio” a las 11:30 horas, se convertirá en “Paleontólogo por un día” a las 16:30 h. o descubrirá cómo se produce una “Erupción volcánica” a las 17:30 h. en los microtalleres jurásicos, de 30 minutos de duración. El público familiar tendrá la oportunidad de observar las huellas que dejaban los diferentes tipos de dinosaurios que vivieron en la Asturias jurásica este fin de semana en el microtaller “Conociendo la Costa de los Dinosaurios” a las 12:30 h.

El sábado y el domingo habrá visitas a laboratorios y litotecas con el equipo científico del MUJA a las 11:30 horas, con las plazas ya agotadas, y durante las tres jornadas se proyectará de forma continuada en el Auditorio el programa La aventura del saber que Televisión Española realizó sobre el Museo.

La entrada a la exposición permanente del MUJA y las actividades, con plazas limitadas, son gratuitas y sin reserva previa los días 18, 19 y 20 de mayo. Las plazas para los talleres se asignan por riguroso orden de llegada.

Se puede consultar todo el programa de actividades en Día de los Museos 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter
Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias
Asturias